Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Suecia 1946 Bd 25, Providencia

Informe completo de la propiedad en Suecia 1946 Bd 25, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3235-156, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Suecia 1946 Bd 25
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 3235-156
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Casuto Ote - Andacollo Jimenez 150 - Limache Pj Bomb J B Ferrari 129 Lt 55 - San Felipe Puntilla Aquelarre St 171 - Vichuquen St6 Callejon Segundo Valdes - Molina Angol 1695 Dp S 13 - Concepcion M.luis Alfredo Amaya 968 Lt 9 Mzn- - Coronel Rio Colo - Victoria Los Ruisenores 1161 - Padre Las Casas Mac Iver 743 - Paillaco Parinacota St 14 - Osorno Bahia Queule 2871 - Osorno Pj Rebeca Matte St 1 - Puerto Montt San Isidro 435 Bd 60 - Santiago Nueva Tres 1545 - Independencia Ingeniero Lloyd 01539 - Quinta Normal Ricardo Lyon 1656 Bd 16 - Providencia Brown Norte 1471 Cs K - Providencia Las Nieves 9244 - Penalolen Pj 4 Sur 03148 - Lo Espejo
¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Cuales son las principales politicas y estrategias utilizadas para promover un desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son las ventajas de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile?