Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Suecia 1330 Bx 6, Providencia

Informe de la propiedad ubicada en Suecia 1330 Bx 6, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Estacionamiento. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2235-422, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Suecia 1330 Bx 6
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 2235-422
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J Martinez 479 - Taltal Pj.rupanco Poniente 2921 - Calama Enrique Abbott Lote 5 - 2 - 10 - La Serena Pj Navarino 1008 - Coquimbo Pje Los Pimientos 102 - Salamanca Tucapel 376 - Villa Alemana Las Camelias 2641 Dp 201 - Quilpue C Interior Lt 173 -a 173 A 11 A El Aromo - Las Cabras Pasaje Ercilla 67 - Linares Espinal - San Carlos Francisco Henriquez 572 - Cunco Av Republica 2385 - Osorno I Valdes 746 Dp 13 - Santiago Coronel Souper 4222 Bx 160 - Estacion Central Carmen Sylva 2833 Bd 18 - Providencia Manuel Montt 2339 Bd 43 - Nunoa Duble Almeyda 1880 Dp 79 - Nunoa Av El Bosque Norte 500 Bx 3013 - Las Condes Lavandulas 9950 - Las Condes Sofia Carmona 0181 Dp 301 - La Granja
¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales ventajas de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales?