Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Suecia 1330 Bx 46, Providencia

Informe completo de la propiedad en Suecia 1330 Bx 46, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2235-462, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Suecia 1330 Bx 46
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 2235-462
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Colombia 2298 - La Serena Estancia El Arrayan Lt 3 - 17 St 1 - La Serena Los Maitenes S/n Lt 22 - Puchuncavi Edif.puerto Del Sur Dp 509 - Algarrobo Bomb Villalobos 608 - Rancagua Pisagua Al Llegar A Longit - Chimbarongo Colo Colo St 81 - Penco Nueva St 38 - Chiguayante Santo Domingo 1457 Bx 503 - Santiago Lira 325 Dp 12 - Santiago Santa Isabel 361 Bod 69 - Santiago Llahuen 2068 - Maipu Mar De Sur 3568 - Conchali Gabriela Mistral 1762 - Maria Pinto California 2040 Dp 51 - Providencia Vaticano 3531 Bd 38 - Las Condes Cleopatra 10678 B 1 Dp 13 - La Florida Calle 6 11012 R - La Florida Vicuna Mackenna Pte 6690 Dp 1608 - La Florida Las Hualtatas 11573 Lt 4 B - Vitacura
¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo?