Sucre 2830 Bd 65, Nunoa

La propiedad ubicada en Sucre 2830 Bd 65, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1032-568, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sucre 2830 Bd 65
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1032-568
Comprar Informe Completo
Sitima Cuevas;resto - Camarones Pintor Juan Pereira 5938 - La Serena B Blanche 2560 - La Serena Lt 2 Bien Comun U Nva Vida - Coquimbo Del Alheli 2362 - Quilpue Poblacion Oriente Lote 2 - Colbun Avda Ohiggins 1650 Dp E- 44 - Chillan Pc.19 Lt 2 Lt B Talquipen - Coihueco Pje Munzenmayer 1300 - Lago Ranco Huerfanos 770 Of 2203 - Santiago Potrerillo Cam Int 185 - 24 Cs 24 - Colina Martin De Zamora 5245 Dp 82 - Las Condes Balmoral 227 Dp 154 - Las Condes Pudeto 6579 Bd 80 - La Florida Cam Los Refugios 15778 Casa C - Lo Barnechea Llano Subercaseaux 2959 Bd 44 - San Miguel Varas Mena 1015 Bd B- 69 - San Miguel Pj Cerro Florido 1393 - Puente Alto Cam Vecinal 27511 - San Jose De Maipo Avda Costanera 622 - San Bernardo
¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas?