Sucre 2556, Tocopilla

Informe completo de la propiedad en Sucre 2556, comuna de Tocopilla, en la región Antofagasta, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 211-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sucre 2556
Comuna Tocopilla
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 211-8
Comprar Informe Completo
Padre Honorio 481 - Copiapo Mz M St 8 - Coquimbo Vicuna Mackenna 611 Lt A- 2 Pcbr 490/200 - La Ligua Los Borriqueros Pc. 20 Los Laureles - Limache Panquehue - Malloa Pc37 Sn Jose De Lo Toro - Chimbarongo Calle Mira Rio St 49 - Navidad 4 Oriente 1545 Dpto 702 - Talca 19 Norte 1588 - Talca Monte Manzano Lt 10 -b - Parral Los Riscos 2 Hj 9 - Pelluhue Camino Boca Sur 741 - San Pedro De La Paz Sta Ana Pc 10 - Mulchen Prieto Norte 395 Bd. 7 - Temuco Los Mercenarios 03298 - Temuco Sgto Aldea 1045 Est 131 Bo- 129 - Puerto Varas Plaza Norte - Chonchi Agustinas 1361 Es 036 - Santiago San Pablo 943 Lc 95 - Santiago Pj Los Hualos 2636 - Puente Alto
¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural?