Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sucre 2439, Nunoa

Informe de la propiedad ubicada en Sucre 2439, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Comercio. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 927-11, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Sucre 2439
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 927-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Manuel Jesus Silva 2249 Bx 214 - Iquique Isabel Barrios Fordt 769 - Taltal Pje Edo Moscoso 844 - Copiapo Lomas De Papudo 1100 Bd 15 Ed 7 - Papudo Valle Pitama Ii Lt 129 - Casablanca Pje 9 Med Norte D 3736 - Talca Sotera 42 - Chiguayante Caserio Antihua - Los Alamos Sotomayor 764 - Mulchen Reduccion Cayumil Lugar Atrenco - Perquenco Los Jilgueros Lt 122 - Panguipulli Los Notros Block 960 Depto 308 - Puerto Montt Padre Allende 1628 - Natales Pj Leguizamo 1949 - Maipu Uspallata 1893 - Estacion Central Circunvalacion 1801 Bl 836 301 - Melipilla Pdte Riesco 5537 Bd 710 - Las Condes Granaderos 6506 B Dp 24 - La Florida Pedro Canisio 1210 Bx 26 - Vitacura L Carvallo 585 - San Bernardo
¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de vivir en una propiedad rural? ¿Que es el urbanismo? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile?