Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sucre 2362 Dp 303, Nunoa

Informe de la propiedad ubicada en Sucre 2362 Dp 303, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1027-50, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Sucre 2362 Dp 303
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1027-50
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Ananucas 1134 - Ovalle Laguna De La Luz 41 Cs 17 - Valparaiso Napoles S/n Equipamiento 1 - San Antonio Cam La Mina Pc 2 A- 2 B - Olmue Av El Sol 0761 Bl 3 Dp 213 - Rancagua Parcela La Cuadra - Placilla Pje. 6 Oriente C 3264 - Talca Gualleco Predio Al Aromo - Curepto El Aromo - Chillan Los Boldos 90 - Chillan Viejo St 6 Mz A Virquenco - Los Angeles Las Quema - Los Pinos - Osorno Psj.caupolican Int 272 - Aysen Mejicana 617 Lc 38 - Punta Arenas Santa Isabel 502 Dp 1406 - Santiago Av Bdo. Ohiggins 4050 Of 1312 - Estacion Central Av Del Valle Sur 577 Bx 84 - Huechuraba El Mirador St 2 832 - Cerrillos Alonso De Cordova 4355 Bx E 88 - Vitacura Kennedy Int 5428 Bx 36 Bx 37 - Vitacura
¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Cual es la importancia de la conservacion de los recursos naturales? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales opciones de financiamiento inmobiliario en Chile?