Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Subida Los Lobos 02315, El Quisco

Informe completo de la propiedad en Subida Los Lobos 02315, comuna de El Quisco, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 458-9, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Subida Los Lobos 02315
Comuna El Quisco
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 458-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lira 1502 - Coquimbo Matriz Agua Potable Lt 23 - Valparaiso Prolong. 5 Oriente 0277 Bd B 76 - Vina Del Mar Ebano 793 - Hijuelas St 59 De Pc 32 - Las Cabras Berlin 1379 - Curico Pp Mantul Pc 48 Lt A- 3 - Retiro Repucura Hj 89 Tm 858 - Cholchol Juan Ulloa 650 - Lanco Independencia 192 - Paillaco Santa Isabel 797 Dp 1911 - Santiago P Aguirre C 3358 - Estacion Central Calle Fontt 721 - Colina Roberto Del Rio 1299 Dp 406 - Providencia J Moya M 642 - Nunoa R Sanchez 3500 Dp 1101 - Las Condes La Gloria 40 Dp 1111 - Las Condes Trinidad 777 - La Florida Pje Chonta 1597 - La Florida Av E Libertador 2120 Cs 107 - Puente Alto
¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el mercado laboral en Chile?