Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Subd.lote 1 - D Lote 10, La Serena

Informe completo de la propiedad en Subd.lote 1 - D Lote 10, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5010-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Subd.lote 1 - D Lote 10
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 5010-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Azapa 5357 - Antofagasta Pasaje Arauco 3683 - Calama Pje Francisco Coloan 790 - Los Vilos J Manso De Velasco 5 - San Felipe Palominos 650 - Rancagua Pje Los Maitenes 4 - San Ignacio San Martin 848 Dp 1 - Concepcion P Lynch 2476 - Concepcion Av Jorge Alessandri 546 Dp 1102 - Concepcion Baquedano 769 - Pitrufquen Calle Los Nandues 700 - Villarrica Nueva Oriente 4 Ed 65513 Dp 631 - Puerto Montt Lt-1 C 2 Rio Penitente Morro Chico - Laguna Blanca Carabineros De Chile 22 Bd 96 - Santiago Av Nueva Providencia 1945 Bx 30 - Providencia Federico Froebel 1652 Bx 3 - Providencia Alicahue 7675 - La Florida Lynch Norte 219 M - La Reina Mons Escriva D 6681 - Vitacura Segunda Avenida 1340 Dp 701 - San Miguel
¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Que es un estudio de mercado inmobiliario y por que es importante en el desarrollo de un proyecto? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta?