Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sub C Condell 38 Dp 503, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en Sub C Condell 38 Dp 503, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 886-39, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sub C Condell 38 Dp 503
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 886-39
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
C Lambert 750 - La Serena Av Jardin Del Mar 285 Bd 4 C - Vina Del Mar Milan N 1027 - Rancagua Los Alamos 418 - Licanten Rapa Nui 850 - Bulnes El Zambrano Puerto Choque - Tirua Riquelme 231 St 6 - Victoria El Mirador - Loncoche Yungay 783 Bod 1 . 6 - Valdivia B Garay 954 - Osorno Fdo V Calbuco Lt 1 B 60 -a - Puerto Varas Lastarria 104 Tc Dp 527 C - Santiago San Isidro 92 Bx 11 - Santiago Aeropuerto 6 - Estacion Central Dario Urzua 2086 Bd 44 - Providencia R De Triana 4333 Bd 36 - Las Condes P De Caldera 6769 Bx 200 - Las Condes Conrado Rios G 13427 Lt B 29 - Lo Barnechea Pj Lenox 507 - Puente Alto C Rica 782 - San Bernardo
¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades comerciales en auge en Chile en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile?