Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Suarez Mujica 420 Dp 602, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Suarez Mujica 420 Dp 602, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5802-87, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Suarez Mujica 420 Dp 602
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5802-87
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avenida Del Mar 1500 Dpto 25 - La Serena Presbit.osvaldo Lira 0326 Lt 2 Mz 10 - Villa Alemana Los Carrera 1570 Dp 21 - Quilpue Cj Pelumpem - Olmue Pje Nuevo Poniente 6 - Requinoa Lt 2 Sec 1 Casas De Adm La Estacada - Quinta De Tilcoco Pje. El Ulmo 2619 - Curico Pj Rio Melado 63 - Maule Calle La Arboleda 155 Dp 301 G - Chillan Periquillo - Hualqui Luis Villiamy 470 - Lautaro Jose Perotti Ronzoni 3146 - Puerto Montt San Martin 870 Dp 1517 - Santiago Isla Leucoton 8852 - Pudahuel Cam Del Mirador 15015 - 9 - Colina Av Irarrazaval 5091 Bx 23 Bd 34 - Nunoa Punta Arenas 6120 - La Florida Av Golf De Manq Int 9225 Bx G 704 - Lo Barnechea Ana Luisa 1171 Dp 107 - San Miguel Departamental 5522 Dp 34 - San Joaquin
¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile?