Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Suarez Mujica 2977 Dp 1306, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Suarez Mujica 2977 Dp 1306, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5634-607, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Suarez Mujica 2977 Dp 1306
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5634-607
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Raul Salfate 2689 - La Serena Lt Dagoberto Godoy Lt 86 - Los Vilos Yungay 2549 Dp 131 - Valparaiso La Higuera 46 Lt 156 - Valparaiso Pje Esmeralda Bl 1 2633 Dp 45 - Villa Alemana 12 De Febrero 150 - Limache Psje Uno 5922 - Olmue Mina La Juanita 31 - Machali Pb Capric Pj 8 N 291 - Graneros Calle 30 De Julio 1475 - Curico El Pajal - Quirihue Iv Centenario L 37 - Concepcion Pc 27 La Victoria De La Candelaria Lt 2 - Los Angeles Los Sauces Pumalal Lt 3 - 2 - Lautaro Manuel Montt 1940 Bd 4 - Providencia Coventry 744 Bx 38 - Nunoa Carlos Alvarado 4999 Bx 141 - Las Condes Las Mercedes 7681 - La Florida Pasaje 2 2508 - Penalolen V P Rosales 0452 - Puente Alto
¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile?