Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Suarez Mujica 2417 Dp 32, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Suarez Mujica 2417 Dp 32, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5927-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Suarez Mujica 2417 Dp 32
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5927-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Flora Normilla 1060 - Copiapo Pje Cristina Pozo 592 Mz C St 10 - Coquimbo 8 De Julio Mz Est 8 - Vina Del Mar Av Tralcamahuida 060 - El Quisco El Rincon Lt 2 A - Chepica Bahia Atenas Lt 116 - Litueche Pje 6 Oriente B 3322 Dp 101 - Talca Colvindo Lot 7 - Niquen Angamos S/n - Yungay P Aguirre C 390 Dp 11 - Coronel Ohiggins 400 - Ercilla Sta Maria De Llancahue Lt 2 -c - Nueva Imperial Llamahue Hj 28 - Teodoro Schmidt Cerro Castillo Lote A 21 - Rio Ibanez 14 De Abril 1230 - Natales Santa Rosa 146 Bd B 188 - Santiago Pasco 652 - Lo Prado Jose Luis Araneda 330 Bd 56 - Nunoa Estocolmo 199 Bd 11 - Las Condes Av Vitacura 5250 Bx 348 - Vitacura
¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cual es el impacto de la pandemia de COVID-19 en el financiamiento para compradores de viviendas en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son las diferentes formas de financiamiento disponibles para la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad?