Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sto Tomas 0340 Dp 32, La Granja

Informe completo de la propiedad en Sto Tomas 0340 Dp 32, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6451-66, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sto Tomas 0340 Dp 32
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6451-66
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bolivia 2923 - La Serena Pje Pedro Marambio 1866 - Coquimbo Jorge Montt 1542 Dp 82 - Vina Del Mar Marina 70 Bd 4 - Vina Del Mar Camino A Totoral Pc B 13 Lt 13 D - Algarrobo Punitaqui 0240 - Rancagua Las Delicias 46 - Cauquenes El Alamo Niagara - Vilcun Las Hortensias 0199 St. 25 - Cholchol Bellavista B - Mariquina Caleta Milagro 2872 - Osorno Avda Centenario 1721 - Puerto Varas Av Manuel Rodriguez Norte 75 Dp 1115 - Santiago Av P Alberto Hurtado 59 Dp 2209 - Estacion Central Jose Arias 0250 - Melipilla Av Nueva Providencia 1881 Of 1306 - Providencia Huascar 1400 Dp 1004 - Providencia La Capitania 130 Box 32 Bod 38 - Las Condes Av Manquehue Sur 555 Dp 611 - Las Condes Rosario Norte 530 Bd 310 - Las Condes
¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la contaminacion luminica? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario?