Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sto Domingo St 4 A 1632, La Serena

Informe completo de la propiedad en Sto Domingo St 4 A 1632, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 864-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sto Domingo St 4 A 1632
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 864-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Aldunate 685 - Copiapo Av Holanda 901 - La Ligua El Galpon - Pichidegua Calle B St 154 - Curico Pje.apostol Pedro 1854 - Curico Balmaceda S/n - Licanten Lt 2 Las Coles - Chillan Pasaje 4 Lt 28 Mz 9 Miraflores - Concepcion Avda San Martin Sur 1125 - Victoria Isla De Corcega 03032 - Temuco Serv De Transito Lt 3 - Pucon Esperanza 273 - Lanco Pje Rio Techado Mz 408 - Puerto Montt Raiz Emergente 11 - Puerto Montt Ruperto Trivino 1617 - Castro Psje La Costa 7816 - Renca R Seminario 977 - Nunoa Av Lo Espejo 490 Bd 24 - El Bosque Pj J Villaroel 1298 - Puente Alto Av Santa Rosa 0736 Dp 20 - Puente Alto
¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Que es una propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cual es la importancia de la educacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile?