Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sto Domingo Mz O Lt 6, Taltal

Informe de la propiedad ubicada en Sto Domingo Mz O Lt 6, comuna de Taltal, en la región Antofagasta, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 342-6, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Sto Domingo Mz O Lt 6
Comuna Taltal
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 342-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje 3 Poniente 3122 Sector - Tocopilla Cam C- 462 P. Del Viento 03303 - 1737 Sr - Freirina Felipe Wiegand 705 - Coquimbo Av Los Pescadores 3726 Bod 51 - Coquimbo Pj Denton 1965 - Vina Del Mar Padre Rene Pienovi 965 Bd 18 - Vina Del Mar Renaca Alto Sur - Equipamiento 12 - Vina Del Mar Entre Lomas 260 Mz G - Concon Los Silos De Tunca Parcela 24 - Codegua Pje. Los Yugos 01319 - Temuco Hijuela 6 Curaco - Freire Cam A Llico - Los Muermos Gamboa Alto - Castro Pje Los Petreles 01391 - Punta Arenas Pj Itata Mz D St 1 - Conchali C Antunez 2835 Bd 7 - Providencia Av Irarrazaval 3301 Bd 66 - Nunoa Avda Mexico 10898 - La Florida Pj Rio Andalien 10392 - La Granja Calle Del Valle Central 01640 - Puente Alto
¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el turismo en Chile? ¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que es una propiedad rural? ¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile?