Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sto Domingo 48, Taltal

Informe completo de la propiedad en Sto Domingo 48, comuna de Taltal, en la región Antofagasta, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 320-12, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sto Domingo 48
Comuna Taltal
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 320-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Homero Callejas S/n - Freirina Artificio St 50 V 3 394 - Cabildo Viana 27 Local 1 - Vina Del Mar L Bernal 1770 - San Felipe Los Aromos 916 - Rancagua Pje. El Sol Sur 02494 A-lt 18 - Rancagua Lt43 Calle 1 - Nancagua Playa Hermosa Mz 12 St 6 - Pichilemu Pje 46 Med Ote 327 St- 182 - Talca Avda Ramon Carrasco 345 Casa 38 - Concepcion Pedro Lagos 236 - Rio Bueno Huerfanos 669 Of 612 - Santiago Cruchaga Montt 760 Dp B 404 - Quinta Normal I Carrera Pinto 1494 - Renca Av. Alvaro Casanova 4098 - Penalolen Los Mares 6214 - 2 Dp 12 - Penalolen Av Nva Costanera 4229 Bx 2424 D - Vitacura Juan Xxiii 6580 Dp 103 B - Vitacura R Subercaseaux 1268 Of 906 - San Miguel Los Aromos 0623 - Puente Alto
¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Cual es el rol de un abogado en el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son los principales factores que los compradores consideran al elegir una propiedad en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais?