Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Stgo Osorio 1954, Tome

Informe completo de la propiedad en Stgo Osorio 1954, comuna de Tome, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 227-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Stgo Osorio 1954
Comuna Tome
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 227-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Arrayanes 411 - Illapel Rapel 45 B - Valparaiso El Maqui 3252 - Vina Del Mar Hijuela La Cantera - Llay Llay Baburizza 1337 Block 5 Dp 22 - Los Andes Pje 2 1885 - Placilla Graneros Loted - Victoria Lt 18 Lomas De Vilcun - Vilcun Molonhue Alto - Teodoro Schmidt Francia 869 Dp 12 - Valdivia Alerce Lote 37 - Puerto Montt Pdte Kennedy 3685 - Maipu Alc. Luis Araya C. 4202 (ex 950 ) - Penaflor Cerro Tronador 880 Bx 8 - Las Condes M Rodriguez Mz Ost 40 - La Florida Punta Arenas 10325 - La Florida Pasaje 447 1564 - Penalolen Rey Alberto 4280 Bd 64 - San Miguel Millancura 03651 Stgo Nuevo Extremo - La Pintana Navarra 4112 - Puente Alto
¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales de un desarrollo inmobiliario bien planificado? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo sostenible?