Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta. Teresa 650, La Ligua

Informe del inmueble en Sta. Teresa 650, La Ligua, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Comercio, ROL 56-2, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sta. Teresa 650
Comuna La Ligua
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 56-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Iglesia De La Merced 2872 - Arica Rosario Aguirre 3945 - Arica P Estacion Coya Bl-b 01455 Dp 202 - Rancagua San Martin 455 Dp 31 - Talca El Traro Lt B Lt 3 Nirivilo - San Javier Rinco I Puente Huape Rafael - Tome Chuponal Palco Grande Km 17 Cam Sta Juan - Coronel Tucapel Jimenez 291 - Nacimiento Vergara Albano 897 - Traiguen Newen Mapu N 1009 - Puerto Varas Pureo - Calbuco Rivas Vicuna 1214 Dp 310 - Quinta Normal A Varas 60 Dp 105 - Providencia H De Aguirre 546 Bx 56 - Providencia Roman Diaz 1180 Dp- 401 - Providencia Duble Almeyda 1600 Dp 706 - Nunoa Irarrazaval 3315 - Nunoa Ls Presidentes 115 Cdp 304 - Nunoa Av Pdte Errazuriz 4383 Dp 504 - Las Condes Pj 24 Int 3236 - Lo Espejo
¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cuales son las principales estrategias de movilidad urbana en Chile? ¿Cual es la importancia de la innovacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile?