Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta. Marcela De Libuy Lt. 32, Bulnes

Informe de la propiedad ubicada en Sta. Marcela De Libuy Lt. 32, comuna de Bulnes, en la región Ñuble, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1158-266, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Sta. Marcela De Libuy Lt. 32
Comuna Bulnes
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1158-266
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Santa Elena 137 Bd 8 - Valparaiso Av Fco Soza CousiÑo 60 Dp 145 - Vina Del Mar Lomas De Montemar Lm 4 Lt 7 - Concon Pablo Neruda 422 - El Quisco Samuel Roman Rojas 926 6401 - Rancagua Mz 3 Lote 86 377 - San Clemente Sierra Nevada 891 Los Volcanes - Chillan Las Pataguas San Nicolas - San Nicolas Calle Del Medio 144 Unid 1 - Concepcion Volcan Tupungato 4076 - Talcahuano Jose Reyes Morales 2098 - Temuco Danquil Lt D - Carahue Padre Isidoro 470 - Mariquina Moneda 1375 Bxe 301 - Santiago Lo Plaza 1280 Dp 44 - Nunoa San Eugenio 2001 Bd 28 - Nunoa W Martinez 1612 Dp B 31 - La Florida Pje P Melgarejo 7334 Dp 36 G - La Florida Nueva Costanera 4142 Dp 206 Bd 206 - Vitacura Av Costanera Edif N 1471 Dp 31 - Puente Alto
¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades?