Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Zita 9298, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Sta Zita 9298, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2858-19, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Zita 9298
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2858-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Of Aguada 2963 - Alto Hospicio Alpaca 1298 - Calama Atacama 651 - Coquimbo Palmira 179 - Villa Alemana Calle Coihue 179 - La Calera Parcela 98 B El Tambo - San Vicente Los Quillayes 824 - Curico Lt A Del Lt 1 Rsva 4 Fdo El Molino - Teno 2 Oriente 791 Dept 610 - Talca San Pedro St 9 - Pelarco Martinez De Rozas 550 - Cabrero Los Maitenes St 9 La Victoria - Vilcun B Phillippi 459 - Puerto Montt Lebreles 8737 - Pudahuel J Miguel Infante B 1 4618 Dp 31 - Renca Calle Los Rosales 770 - Penaflor M Montt 090 Dp 32 - Providencia La Saeta 1987 - La Pintana Gral. Korner 237 Dp 442 - El Bosque Av San Carlos 1354 - Puente Alto
¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales que se deben tener en cuenta al invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural?