Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Sofia De Quiapolt A 6, Lebu

Informe completo de la propiedad en Sta Sofia De Quiapolt A 6, comuna de Lebu, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 210-57, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Sofia De Quiapolt A 6
Comuna Lebu
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 210-57
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
3-seg-pc 8 Lt 2 St 1 - La Higuera Piloto Pardo 1182 - Coquimbo San Martin 787 Bx 62 - Vina Del Mar Dolores Prat 1504 - San Fernando Pje 26 Norte A 1329 - Talca St 25 Pc Pp A. Prat St 25 . 1 - Bulnes 2 Oriente 2665 - Temuco Foyeco Hijuela N 18 - Saavedra Cardonal Bajolt 6 A - Puerto Montt Rio Manihuales Lt 4 - 7 - Aysen Rayen 2066 - Natales Santillana Del Mar 0474 - Quilicura Pasaje 2 252 - Curacavi Las Hortensias 2822 Est 6 - Providencia Salvador 1921 Dp 802 - Nunoa Hernan Cortes 2953 Bx 47 - Nunoa W Muller 6142 A - Vitacura General Arriagada 0441 Dpa 30 - La Pintana Cayumapu 3190 Dp 9 - Pedro Aguirre Cerda Bahia Navidad 1668 - Puente Alto
¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿La eficiencia energética y otras características sustentables afectan el valor? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo?