Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Rosa Cs 21, San Felipe

Informe completo de la propiedad en Sta Rosa Cs 21, comuna de San Felipe, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 350-27, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Rosa Cs 21
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 350-27
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lt 25 Est.tambillos Retazo 23 - Coquimbo Panguecillo S/n Pl- 3728 - Monte Patria La Orilla Pencahue 054 - San Vicente Manzana A Lt 10 - Chimbarongo Pasaje 1 Lt 22 - Teno Sta Rosa De Loant Lote 28 - San Javier Julio Lamas 57 - Coelemu Calle L 1205 Bod 43 - Talcahuano Avenida Andalue 2310 Estac 19 - San Pedro De La Paz M Rodriguez 1262 - Osorno Puninquil Lt 4 - San Juan De La Costa Rio Chico Lt 7 -a 9 - Puerto Montt Av Vicuna Mackenna 625 Dp 1813 - Santiago Echaurren 340 Bx 60 - Santiago Oeste Cinco De Mayo 2464 - Independencia Duble Almeyda 1617 Bxa 110 - Nunoa Napoleon 3310 Dp 23 - Las Condes Walker Martinez 1600 Dp 209 - La Florida Av F Albano 710 Dp 335 - La Cisterna A Orrego Luco 3883 - Puente Alto
¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad?