Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Rosa 8064 Dp 6, La Granja

Informe de la propiedad ubicada en Sta Rosa 8064 Dp 6, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2223-136, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Sta Rosa 8064 Dp 6
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2223-136
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Castro Ramos 2415 Bx 226 B - Iquique Uribe 1836 - Antofagasta Pje Siempreviva 2440 - La Serena Anibal Pinto Mza Lt 7 - Vina Del Mar Canal Kirke 450 Bx 79 - Vina Del Mar Calle Las Vizcachas 1849 - San Antonio Calle 2 Sn.franciscost 46 - Algarrobo Guardia Vieja 23 - Rinconada La Hornilla - Lolol 3 Media Norte 3252 - Talca Pangalito Ltm Colico Alto - Santa Juana Figueras 1949 - Los Angeles Huacamalal Hij 4 - Lago Ranco Los Tilos - Puerto Varas Zenteno 45 Piso 4 - Santiago Santa Victoria 411 Bd 063 - Santiago V.mackenna 2004 Dp 1908 B - Santiago Sur Pj Catapilco 1660 - Maipu Pj La Traviata 7087 - Renca Neptuno 090 Torre E Bd 2 - Estacion Central
¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del ruido? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario?