Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Rosa 555, Santiago

Informe del inmueble en Sta Rosa 555, Santiago, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Comercio, ROL 630-5, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sta Rosa 555
Comuna Santiago
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 630-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Grecia 650 Dp 901 - Antofagasta Avda Cerro Paranal 310 Dp 206 - Antofagasta A Pacifico E Camelot 3526 117 - La Serena C Ant A Ovalle 187 Edif 2 Dp 211 - Coquimbo 1 Poniente 534 Bd 11 - Vina Del Mar Rodelillo Mz 4 Lt 1 - Puchuncavi Calle De La Luna 35 Bx 185 - Concon Callon Agua Potable 1102 - El Tabo La Montana Pc 11 Lta - Teno Lote 4 - Retiro Los Zorzales 7836 - Hualpen Los Copihues 0285 - Angol Humberto Becker S/n S/n - Villarrica Jardin Del Eden Lt 7 -d - Padre Las Casas San Francisco 8529 - Pudahuel Frutillar 5027 - Renca Alicura 214 - 4 - Colina Ulises 1748 - Penalolen A Vespucio Norte 2050 Dp 405 - Vitacura Pj La Ramada 0898 38 - Puente Alto
¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios?