Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Rosa 2570 Dp 31, San Joaquin

Informe completo de la propiedad en Sta Rosa 2570 Dp 31, comuna de San Joaquin, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 622-53, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Rosa 2570 Dp 31
Comuna San Joaquin
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 622-53
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J Santos Ossa 2545 2549 - Antofagasta Gaspar Cabrales 3220 - Antofagasta Ramirez 473 - Taltal Prat 408 St 5 Mz 109 - Diego De Almagro Padre J Canovas 890 Mz 15 St 21 - Copiapo Chorrillos Block 160 F Depto 120 - Graneros Cam La Gloria Lt 3 - Rengo Los Robles 26 Cerro Alto - Los Alamos Tte Hernan Merino 327 - Angol Lt1 Sto Domingo - Los Sauces Sotaqui 1963 - Temuco Red Corentino Hj 38 - Cunco Ciruelo Hj 7 - Villarrica Guillermo Hollstein 1071 - Osorno Moneda 1617 T 2 Bx 17 B - Santiago Diagonal Paraguay 55 Dp 1906 - Santiago Hipodromo Chile 1310 Bd 86 - Independencia Calle El Candil 2808 - Lampa Brasil 9128 - La Cisterna Los Robles 621 - Puente Alto
¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cómo sacar el título de dominio vigente? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Cuales son las principales opciones de financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa?