Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Raquel 9116 8 21, La Florida

Informe del inmueble en Sta Raquel 9116 8 21, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1129-189, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sta Raquel 9116 8 21
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1129-189
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Marigol Mz 19 St 2 - Vallenar Pje Las Lilas Norte 016 - Coquimbo El Soruco Hijuela N 4 - Combarbala Pudeto 1947 - San Antonio Calle Arturo Prat 080 La Vina St 1 - Quinta De Tilcoco Camino A El Boldo 2065 - Curico Psje 6 1687 Altos De San Pedro - Molina Bilbao 379 - Chillan Pje Oviedo 669 - Chillan Pje 5 Mz J Lt 25 - Quillon Croacia 3201 Dp 104 - Hualpen Huaipitrio Hj 30 - Collipulli 9 Oriente 56 - Curacautin Sta Carolina St 45 - Vilcun Cancura Lt C - Osorno La Poza - Puerto Varas Pje Achao 913 - Llanquihue 1 Oriente Mz J Lt 8 B 451 C - Til Til P Benito Rebolledo 2341 Dp 21 3 - Macul Altovalsol 2916 - Puente Alto
¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Cuáles son los factores más relevantes que los tasadores consideran al valorar una propiedad? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises?