Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Marta Lt B, Lautaro

Informe de la propiedad ubicada en Sta Marta Lt B, comuna de Lautaro, en la región La Araucania, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 252-70, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Sta Marta Lt B
Comuna Lautaro
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 252-70
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ls Achiras 1856 - Iquique Nva Marina 350 Dp 101 T Ote - Vina Del Mar Los Alamos Hj 59 - Coltauco Angel Cruchaga Sta. 013 Lt B 18 - Olivar Poeta Romero 1886 - Coronel Calle Subsole 131 Lt 3 - Lota Juan Guzman Cruchaga 7794 Mzmlt 14 - San Pedro De La Paz Pje 3 6443 Valle Del Col Chgte - Chiguayante El Tesoro Escuela - Angol Rio Mapocho 161 - Osorno Loteo Stanko Pcn- 6 - Porvenir General Jofre 67 Dp 1105 - Santiago El Peumo 1564 - Cerro Navia Los Olmos 3033 Dp 704 - Macul Las Araucarias 1733 Dpto 408 - Lo Barnechea G Avda J M Carrera 6001 Dp 23 B - San Miguel B. Del Maipo 0570 Dp 104 - La Cisterna Claudio Arrau 576 - El Bosque Pje Cerro Azul Oriente 2855 - Puente Alto Av San Francisco 2587 Cs 41 - Puente Alto
¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Que es la revitalizacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es la zonificacion industrial?