Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Marta 11 Bl I Dp 203, Lo Prado

Informe del inmueble en Sta Marta 11 Bl I Dp 203, Lo Prado, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 4-15, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sta Marta 11 Bl I Dp 203
Comuna Lo Prado
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Blanco 1623 Est 131 Torre 2 - Valparaiso 5 1/2 Poniente 151 Bx 136 Bd 112 - Vina Del Mar M Egana 0894 - Rancagua Goropeumo - Trehuaco Hj 4 Paso Ancho - San Fabian Esmeralda 044 - El Carmen Fernando De Aragon 0711 - Temuco Santa Ema - Pitrufquen Psje Itahue 4721 - Puerto Montt Los Bajos Lt 1 B 4 - Frutillar Elisa Cole 46 48 Bd 91 - Santiago Pasaje 14 582 Dp 302 - Quilicura Los Chercanes 2126 - Huechuraba Pje Luis Cruz M 194 - Padre Hurtado La Concepcion 141 Bx 98 - Providencia Av Colombia 7300 Bd 23 - La Florida Gabriel Dannunzio 6969 - La Reina San Luis De Macul 4335 - Penalolen Gral Francisco Franco 1634 - La Pintana Pj Los Patos 10301 Dp 202 - El Bosque
¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo universitario? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Cual es el rol de un abogado en el proceso de regularizacion de titulos? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile?