Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Maria Nte 253, Concepcion

Informe completo de la propiedad en Sta Maria Nte 253, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 449-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Maria Nte 253
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 449-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Litre 2162 Viv 146 - La Serena 5 Norte 867 Bd 77 - Vina Del Mar Carlos Grunne 3193 - Villa Alemana Av Barros Arana 685 Lote A - Rengo Pj Las Orquideas 375 - San Clemente Pasaje Rio Las Lenas 1928 - Maule Sitio N 3 San Pedro - Linares San Alejo St- 8 - Parral Chovellen Hijuela 1 Lt C - Pelluhue Avellanillo 4630 - Talcahuano Hj 14 Lt B Lleu Lleu Chico - Canete Lt D 1 Pc 20 Maitenrehue - Angol A Varas 770 Dep 502 - Temuco Las Tarria Lt C 2 850 - Perquenco Lote 3 - 2 Huiro - Corral Guillermo Hollstein S/n - Osorno Llau Llau Lt 71 - Punta Arenas Sto Domingo 863 Lc 18 - Santiago Pedro Leon Ugalde 1707 - Santiago Sur Av Irarrazaval 5091 Dp 1606 - Nunoa
¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Cuales son las ventajas de optar por un leasing inmobiliario en lugar de un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador?