Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Maria Nort 160, Concepcion

Informe del inmueble en Sta Maria Nort 160, Concepcion, región BioBio, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 433-41, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sta Maria Nort 160
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 433-41
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Arturo Prat 2136 - Quintero Cam Al Estero - Las Cabras Almahue St 5 Lt 1 A - Pichidegua Lt.45 San Ramon - Curico 5 Poniente 0540 - Talca E Ramirez 2865 - San Javier Pje Turquesa 1047 - Chillan Pje Aranjuez 1378 - Chillan Las Golondrinas 1119 Mz 19 St 9 - Coronel Moneda 1845 - Santiago I Valdes 348 Dp 202 - Santiago Mapocho 1522 Bdb 73 Bxe 0111 - Santiago Conde Del Maule 4521 Dp 604 - Estacion Central Neptuno 090 Torre E Dp 93 - Estacion Central C Sylva 2311 Bd 10 - Providencia Alc Jorge Monckeberg 259 A - Nunoa M Novoa 520 - Las Condes Las Hualtatas 11573 Torre A Dp 201 - Vitacura Pj Apostol Felipe 10767 - La Pintana Pj Paramaribo 0841 - Puente Alto
¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Que son los estudios de mercado y por que son importantes en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los costos asociados a la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado?