Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Sta Maria 41, Curico

Informe completo de la propiedad en La Sta Maria 41, comuna de Curico, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 333-13, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
la sta maria 41 curico
la sta maria 42 curico
la sta maria 43 curico
la sta maria 68 curico
la sta maria 67 curico
la sta maria 66 curico
la sta maria 65 curico
la sta maria 64 curico
la sta maria 63 curico
sta maria b negros ltb curico
sta maria lt 4 curico
lt a del predio sta maria curico
sta maria 1016 lt 46 curico
calle los cantaritos 01000 sta maria del curico
calle los cantaritos 01010 sta maria del curico
calle los cantaritos 01020 sta maria del curico
calle los cantaritos 01040 sta maria del curico
calle los cantaritos 01070 sta maria del curico
calle los cantaritos 01080 sta maria del curico
calle los cantaritos 01090 sta maria del curico
calle los cantaritos 01100 sta maria del curico
calle los cantaritos 01110 sta maria del curico
calle los cantaritos 01120 sta maria del curico
isla sta maria 1927 curico
pje isla sta maria 1935 curico
isla sta maria 1947 curico
pje isla sta maria 1990 curico
pje isla sta maria 1956 curico
isla sta maria 1920 curico
isla sta maria lt 1 curico
isla sta maria lt 3 sta fe curico
vina sta maria tutuquen curico
pc sta maria tutuquen curico
chacra sta maria curico
lts 21 al 33 sector b chacra sta maria curico
sector d 1 sta maria b negros curico
sta maria barros negros parte curico
sta maria curico
resto fdo sta maria inmaculada curico
huerto 1 chacra sta maria curico
lt 28 b rto lt 1 a fdo sta maria inmacul curico
resto lt 1 b fundo sta maria inmaculada curico
sta maria curico
sta maria curico
sta juana y sta maria curico
sta maria curico
lts 19 - 20 - 22 - 23 - 29 sta maria inm curico
lt 1 chacra sta maria barros negros curico
chacra sta maria lt 2 curico
Calle Socompa 646 Dpto 304 - Tocopilla Altos Mar Ed I M.sur 1001 B Bd 33 - Antofagasta Psje O Bonilla 9422 - Antofagasta Andacollo 71 - Valparaiso Dos Sur 447 - Cartagena Ed Pinares Algarrobo Dp A 807 - Algarrobo Las Delicias 70 - Rengo El Proboste Pc 808 - Empedrado Av B Ohiggins 545 Depto 204 - Puerto Montt Mapocho 1522 Bdb 178 Bxe 00180 - Santiago Tarapaca 1331 Bx 25 - Santiago L Cochrane 252 - 256 Bd 02 Bx 07 - Santiago San Francisco 242 Bd 54 - Santiago Pje Themis 7414 - Renca L Van Beethoven 0856 - Melipilla Avda. Irarrazaval 1989 Bx 95 - Nunoa Enrique Foster Sur 131 Bod 23 - Las Condes Vital Apoquindo 461 -e Dp 24 - Las Condes Raul Labbe 12580 Bx 53 - Lo Barnechea E Riquelme 1060 Dp 11 - San Bernardo
¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cuales son las principales estrategias de movilidad urbana en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Que leyes regulan la responsabilidad civil en caso de danos causados por una propiedad? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural?