Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Margarita 1832, Estacion Central

Informe de la propiedad ubicada en Sta Margarita 1832, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1481-19, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Sta Margarita 1832
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1481-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Rieles 250 - Iquique Pje Est Baquedano 357 A - Antofagasta Pasaje 2 Oasis Toconao 973 - Calama Camilo Henriquez 2755 - Vallenar Los Pumas 985 - Rancagua 21 De Mayo Casa 9 301 - Rancagua Roberto Herrera 207 - San Vicente Camino Termas St 9 - Olivar 4 Norte Lt 2 - Villa Alegre Calle Sin Nombre - Pelluhue El Golf 2346 Dp 44 - Concepcion Avda Cataluna 1172 Of 316 - Concepcion Pje Los Notros Lt 40 A 1 B - Villarrica Las Lumas Lt E - Osorno Avda Ferrocarril 1979 - Maipu Pje Miguel De Umamuno 7362 - Pudahuel La Guaica 8852 - Las Condes V Mackenna Edif A 7735 Bd 32 - La Florida Pj Poseidon 579 - La Florida Pj Caleta Barranquillas 0827 - Puente Alto
¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad en Chile? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que son los estudios de mercado y por que son importantes en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cuales son las consideraciones de diseno mas importantes al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile?