Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Magdalena 10 Dp 47, Providencia

Informe del inmueble en Sta Magdalena 10 Dp 47, Providencia, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 31-42, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sta Magdalena 10 Dp 47
Comuna Providencia
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 31-42
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 7 3400 Mz K St 14 - Arica Calle Juan Retamal Mz 15 St 15 - Alto Hospicio Antilhue 01302 Db 48 - Antofagasta Pedro De Valdivia 310 Dp 1214 - Copiapo A Gomez 249 - Valparaiso Vina Del Mar 2217 Dp 7 - Vina Del Mar Edmundo Franco Z. 1466 204 Ed 4 - Rancagua Pje Vista Cordillera 136 - Pinto Galvarino - Lota Pasaje Eiffel 112 Lt. 43 - Los Angeles Hijuela N 35 - Teodoro Schmidt El Descanso 901 - Maipu Las Tinajas 3111 Dp 302 - Maipu Av Los Nogales 1328 - Colina La Gloria 30 Bxea 177 - Las Condes M Rodriguez 10072 F Dp 431 - La Florida Calle Uno Norte 1177 D - Lo Barnechea Pj Las Codornices 10921 - La Pintana Chonchi 248 - San Joaquin Pje Jamaica 3231 - Puente Alto
¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area?