Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Luz Pc 1 Y 2 Lt 18, Colina

Informe del inmueble en Sta Luz Pc 1 Y 2 Lt 18, Colina, región Metropolitana, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 1146-40, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sta Luz Pc 1 Y 2 Lt 18
Comuna Colina
Region Metropolitana
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 1146-40
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Antillanca St 7 Mzb - Illapel El Maqui 206 - Quillota Los Marcos - San Francisco De Mostazal Puerto Montt 3155 Villa Enrique Frohlich - Curico Lt5 Pc 10 A Sn Jorge Romer - Molina Pc 23 Sn Valentin Lt A - Talca El Teniente 479 Mz. 7 - Coronel Libertad 225 Cs 12 - Chiguayante Quidico St 1 - Arauco San Cristian 500 - Los Angeles Matta 1007 Dp. 503 - Temuco La Vara Senda Sur Lt A 41 - Puerto Montt Santa Isabel 361 Bod 56 - Santiago Maturana 718 Dp 5 - Santiago Oeste Sta Teresita 7568 - Cerrillos Vaticano 4350 Dp 1103 - Las Condes Agua Quieta 1716 Lt 59 - Las Condes Santa Rita 708 - La Florida Av Pdte Kennedy 7600 Of 304 - Vitacura Pj El Manio 14044 - La Pintana
¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Cuales son los requisitos legales para adquirir una propiedad rural? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de vivir en una propiedad rural? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad?