Sta Luisa Pld 24, El Tabo

Informe completo de la propiedad en Sta Luisa Pld 24, comuna de El Tabo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 680-62, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Luisa Pld 24
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 680-62
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Choros 3 Seg St 8 Lt 8 - 3 - 26 - La Higuera Pje Pedro Luna 1050 - Ovalle Pje La Santa Maria 78 - Quilpue Pje De La Lastra 1382 - Quillota Linda Vista Pc 53 Lliu-lliu - Limache Isla Quemada 179 - Curico St 2 Los Coipos - Hualane Mancera 1209 Mz 05 Lt 70 - San Pedro De La Paz Pje Los Aromos 0931 - Mulchen Portales 1012 Of 203 - Temuco Brasil 1434 - Temuco Manuel J. Labb Parra 1145 - Padre Las Casas Volcan Antillanca Mz B Lt 166 - Puerto Varas Santa Isabel 353 Dp 612 - Santiago Av. Portugal 990 Dpb 203 - Santiago Sur Exequiel Fernandez 90 Bx 44 Bd 40 - Nunoa Burgos 155 Bx 30 - Las Condes Los Ceibos 5569 - Penalolen Av Vicuna Mackenna 3737 Dp 1404 - San Joaquin Lago La Paloma 4739 - Puente Alto
¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno?