Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Luisa Lt 32 St B, Colina

Informe completo de la propiedad en Sta Luisa Lt 32 St B, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 967-57, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Luisa Lt 32 St B
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 967-57
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Prat 664 698 - Taltal Fundo La Campana - Vicuna Plan De Hornos 1017 - Illapel Cuatro Norte 721 21 A - Vina Del Mar Vicuna Mackenna 659 - Algarrobo Hijuela Cape B 2 Lote 14 - San Carlos Pje Chicago 1174 - Los Angeles 1 Norte 155 - Teodoro Schmidt M.kreutzberger 1520 Bd 56 - Santiago F Camilo Henriquez 440 Bdb 22 - Santiago Nueva Valdes 964 Bx 97 - Santiago Sur P Orellana 1545 - Santiago Sur Pje La Lecheria 2032 Dp 23 - Maipu Pj Itahue 1305 - Pudahuel Onofre Jarpa 1994 - Penaflor Pje Uno 1420 - Padre Hurtado Pdte Riesco 5165 Bx 80 Bd 25 - Las Condes El Marmol 10383 - La Florida La Dehesa 1844 Bd 415 Bx 462 - 463 - Lo Barnechea Matte Hurtado 5201 - San Joaquin
¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Cuáles son los requisitos legales para la compraventa de propiedades? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos?