Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Lucia Lt A 2 A, Laja

Informe completo de la propiedad en Sta Lucia Lt A 2 A, comuna de Laja, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 330-89, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Lucia Lt A 2 A
Comuna Laja
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 330-89
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Of Lastenia 11975 Dp 43 I - Antofagasta Pje Los Inciensos 1166 - Coquimbo Pj Maria Miatton G 1563 - Coquimbo Av Maritima 850 Estac 140 - Papudo Los Lucumos 3103 - Villa Alemana Aranda 0211 Cs 4 - Villa Alemana El Recreo 193 - Machali Calle Roberto Osorio 960 Mzd Lt 5 - Graneros Lt 3 Calle Ahumada - Pichidegua Hj3 Lta Resto Fdo Mallorca - Molina Buenos Aires - Portezuelo Pasaje 3 982 Mz 2 Lt 22 - Hualpen Rt P- 160 Quillaitun C- 3 Hj 9 - Los Alamos Isla Santa Ines 1813 - Puerto Montt Sn Ignacio 75 Lc 39 - Santiago Camino Uyuni 19 Lt K- 01 - Colina Fdo Los Arrayanes Pcs D Al X - Padre Hurtado Los Hornos Oriente - Melipilla Poeta V.huidobro 3600 A Bx 1045 - Macul C La Cruz 14592 Dp 16 - San Bernardo
¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Cuáles son los factores clave que influyen en la tasación de bienes raíces y propiedades en Chile? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Que papel juega la tecnologia en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario?