Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Laura 384, El Tabo

Informe del inmueble en Sta Laura 384, El Tabo, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 64-7, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sta Laura 384
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 64-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Zona B Parque Ind. St- 40 - Calama Calle Nueva Uno 3390 - Coquimbo Madrid 1670 Cs 5 -a - Villa Alemana Edif.vista Mar Bd 38 - Algarrobo El Moralino - Putaendo Lt.3 Pc. 52 Pp.sta.rebeca - Teno Calle Las Compuertas 759 - Chillan Ninquihue Lt B- 18 - Yumbel Ziem 1910 - Temuco Coyanco 0495 - Temuco Fj 6000 Huichahue Hj 5 - Cunco Pto Chacabuco 1090 - Puerto Montt Amunategui 890 Bdb 78 Bx E 98 - Santiago Diagonal Paraguay 406 Bx 88 - Santiago Alberto Undurraga 1641 - Huechuraba Av Apoquindo 3846 Bd 2 - Las Condes Av Pdte Kennedy 5741 Bx 4089 - Las Condes Las Zarcillas 1934 - La Florida R Javier Pero 4307 - San Joaquin El Mirador 1723 - San Bernardo
¿Que beneficios tiene regularizar un titulo en Chile? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Que oportunidades ofrece el desarrollo urbano sostenible en Chile en terminos de crecimiento economico y empleo? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el transporte en Chile? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad?