Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Julia Pc 3 Lt 11, Colina

Informe del inmueble en Sta Julia Pc 3 Lt 11, Colina, región Metropolitana, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 164-821, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sta Julia Pc 3 Lt 11
Comuna Colina
Region Metropolitana
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 164-821
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje 10 De Julio 2748 - Calama Jv Lastarria 21 - Coquimbo Laminaria 486 - Vina Del Mar Calle 11 3439 Cs 25 - Quintero Pje Flor M.bustos 400 - El Tabo J Martinez De Rozas 01222 - Linares Psje El Paisaje 1924 - San Javier Pangal Amargo Lt 2 - Pelluhue Diego De Almagro 316 Dp 712 - Chillan Pje 2 El Sauce 190 Lt 26 Mzc - Canete Helvetia Lote 7 A - Victoria Pje San Sebastian 432 Mzb St 2 - Pitrufquen El Danubio - Quemchi E. Pinto Lagarrigue 237 - 247 Bx 54 - Recoleta Pje Puerto Navarino 143 - Pudahuel La Javiera Lt 33 - Lampa Europa 2069 Bd 23 - Providencia El Remanso 11820 -ccasa 46 - Las Condes Echenique 8300 C - La Reina Av Paseo Los Bravos 4000 Casa 122 - Lo Barnechea
¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios fiscales para los inversores en propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿La eficiencia energética y otras características sustentables afectan el valor? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las principales estrategias de marketing utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen?