Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Julia Hj 6 Lt 10 A, Petorca

Informe de la propiedad ubicada en Sta Julia Hj 6 Lt 10 A, comuna de Petorca, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 160-162, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Sta Julia Hj 6 Lt 10 A
Comuna Petorca
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 160-162
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Pimientos 229 Dp 307 - Antofagasta Lote B Ferrocarril 485 - Tierra Amarilla Pasaje Los Bedules 1684 - Coquimbo El Bolsico - Ovalle Buin 697 - Illapel Lourdes 1021 Dp 402 -e - Villa Alemana El Quisco - El Quisco R Hernandez 402 - San Felipe Alquihue - San Javier Cost. Quilque Sur 1023 - Los Angeles Yungay 693 - Valdivia Argomedo 390 Dp 2201 - Santiago Brasil 150 - Santiago Oeste Bellavista 185 Dp 1703 - Recoleta C Vigil 0405 - Las Condes Principe De Gales 5921 Of 104 - La Reina Alvaro Casanova 1068 T Sitio 20 - La Reina Del Mirador 2070 Bx 28 Bx 29 - Vitacura Calle P 115 - La Granja Gral.arriagada 0622 St 10 - La Pintana
¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile?