Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Julia 985, Curico

Informe completo de la propiedad en Sta Julia 985, comuna de Curico, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4074-1, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Julia 985
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4074-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Serrano 2050 Dp 401 - Iquique Pje. Padre Ciciliano 5866 - Copiapo El Tofo 2449 - La Serena El Arrayan Lt 1 Wf- 19 Lote 29 - La Serena Einstein 688 Bl 36 Dpto 21 - Rancagua 3 Oriente 3454 - Talca Vegas De Itata - Coelemu Los Pumas 167 - Osorno Buin 356 E 40 B 16 - Puerto Montt El Romerillo 01327 - Punta Arenas Pc 33 A 1 1 Agua Fresca Com Rio Blanco X - Punta Arenas Av Dorsal 1301 Bl 13 Dp 21 - Conchali Heriberto Covarrubias 426 - Nunoa Hermanos Naut Latour 1990 - Las Condes Pje Vicente Lecuna 10533 - La Florida La Canada 6231 Dp 401 B - La Reina 5 Oriente 8062 - La Granja Juan Fernandez 11685 - El Bosque Chacarilla 2927 - Puente Alto Pj R De Sol 4048 - Puente Alto
¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Que es el urbanismo y cual es su importancia en el desarrollo de las ciudades en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad de lujo en Chile? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile?