Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Julia 888, La Florida

Informe completo de la propiedad en Sta Julia 888, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 765-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Julia 888
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 765-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Julio Montt Salamanca 1150 - Tocopilla Travesia De La Plaza 03035 - Antofagasta Monjitas 2327 - La Serena Capri St 7 - Coquimbo Pje J Zambra Oriente 324 - Coquimbo Avda. Universidad 630 Cs. 125 - Valparaiso Los Ligustros 184 Bx 8 Dp 5 - Vina Del Mar Pasaje 6 40 - La Calera Lli Lliu St 29 - Limache El Cuadro - Chepica Centinela Hj 2 - La Union El Minero Lt 2 - Rio Bueno Psje Las Orcas 1014 - Puerto Montt Cerro Nevado 1412 - Coyhaique Republica De Cuba 1529 Bx 017 - Providencia Villaseca 600 Dp 701 - Nunoa Hamlet 4000 Bx 101 - Las Condes Martin De Zamora 4909 Dpto 61 - Las Condes Av.sn Carlos Apoq. 2889 Lt H 4 E - Las Condes La Canada 6539 - La Reina
¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la generacion de energia en Chile? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural?