Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Julia 360 Bx 20, Nunoa

Informe de la propiedad ubicada en Sta Julia 360 Bx 20, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Estacionamiento. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 5152-812, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Sta Julia 360 Bx 20
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 5152-812
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J. De Dios Flores H 970 Dp 34 - Arica Calle S/nombremz 11 St 2 - Iquique La Verbena Lt 6 - Vallenar M De Salvatierra 333 - Vina Del Mar Los Suspiros 617 - Villa Alemana Regidor Pedro Munoz 235 Mzc St 14 - Hijuelas Claudio Gonzalez Fue 21 Dp 203 - 21 - San Fernando Pasaje Joel 624 Mzclt 49 - San Pedro De La Paz Pasaje 2 Secundario 1611 - Chiguayante Sta Raquel 041 - Valdivia V Apagado 960 - Puerto Montt El Mirador 180 Int - Castro A B Solar 1857 Lt 02 - Castro El Azul - Futaleufu Pj Armando Cortes A 355 - Melipilla Las Malvas 7372 - La Florida Vega Del Agua Sur 6873 - La Florida Obrien 2396 - Vitacura Av Las Condes 11000 Bx 268 - Vitacura Sta Sara 11986 - El Bosque
¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Que es el urbanismo y cual es su importancia en el desarrollo de las ciudades en Chile? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del ruido? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cual es la definicion de urbanismo?