Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Juana Hj 1 Sector A Lt 13 Fundo Sant, Cartagena

Informe completo de la propiedad en Sta Juana Hj 1 Sector A Lt 13 Fundo Sant, comuna de Cartagena, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4255-181, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Juana Hj 1 Sector A Lt 13 Fundo Sant
Comuna Cartagena
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 4255-181
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Campos Fiscale - Arica Estancia Rincon El Reloj Lt 37 - Ovalle Villanelo Alto 602 Bx 45 - Vina Del Mar Los Olivos 1033 Lt 11 K - Quilpue Cam. Vecinal S/n Lt A- 2 - Puchuncavi Ines De Suarez 505 - Chillan Viejo Pd1 Huildad Candelaria - Quellon Vicente Reyes 979 - Punta Arenas Curico 394 Dp 315 - Santiago San Ignacio 360 C 15 - Santiago Carmen 644 Bd 98 Bx 83 - Santiago Los Maquis Lt 99 - Curacavi Santa Beatriz 50 Bd 5 - Providencia A Barros Errazuriz 1953 Bx 95 - Providencia El Bosque 1113 Bd 2 - Providencia Av Pdte Kennedy 5741 Bx 2058 - Las Condes Ranguelmo 13775 - Las Condes G Hurtado De Mendoza 8293 Bx 156 - La Florida A Guarello 2515 - Pedro Aguirre Cerda C Sn Ramon 14836 - San Bernardo
¿Cuales son los factores que estan impulsando el crecimiento de las propiedades comerciales en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Que estrategias se estan implementando para fomentar la movilidad sostenible en las ciudades chilenas? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cómo puedo averiguar el nombre del dueño de una propiedad en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las ventajas de obtener un prestamo hipotecario a traves de un banco en comparacion con otras instituciones financieras? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad?