Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Isabel St 45 A, Cunco

Informe del inmueble en Sta Isabel St 45 A, Cunco, región La Araucania, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 1324-124, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sta Isabel St 45 A
Comuna Cunco
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1324-124
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Antilhue 01250 Dp 507 - Antofagasta Los Perales 0801 Depto 44 - La Serena Mz 19 St 33 - Coquimbo Pj B Barrios 741 - Coquimbo Pomaire Mz 3 Lt 34 - Vina Del Mar Montana 1321 - San Felipe La Curtiembre Del Rincon Lt A - San Francisco De Mostazal Lt A- 11 De Lt A - Codegua El Membrillo Hj 3 Lt 3 - Linares Muco Hj 6 - Lautaro La Esperanza Alcaldeo De Rauco - Chonchi Galvarino Riveros 661 - Quellon Diagonal Paraguay 110 Bd 43 - Santiago Los Flamencos 1300 Dp 209 - Maipu Pasaje Los Tulipanes 2431 - Padre Hurtado Providencia 2640 Dp 702 - Providencia Av La Vendimia 899 Bd E 10 - Vitacura Patricio Linch 9222 - La Cisterna Sto Tomas 0300 Dp 15 - La Granja Pasaje 2 4287 - Pedro Aguirre Cerda
¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Cuales son las ventajas de optar por un leasing inmobiliario en lugar de un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a proyectos inmobiliarios sustentables en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile?