Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Isabel St 1, El Quisco

Informe completo de la propiedad en Sta Isabel St 1, comuna de El Quisco, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 379-22, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Isabel St 1
Comuna El Quisco
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 379-22
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sector El Chaval Sn Lote A- 3 Copequen - Coinco Pje Valle Tranquilo 3200 - Curico Castellon 1333 B 86 -b - Concepcion Esmeralda 943 - Coronel M. Salvador Concha 1740 L 29 Mzw - Coronel Calle Uno 28 Lt 37 - Arauco Tronco De Boldo Lote B - Canete Laguna Verde 119 - Los Angeles Los Capuchinos 436 - Pitrufquen Nercon, Los Aromos Int. - Castro Diecisiete Norte 1130 - Independencia Las Torcazas 886 - Pudahuel Diego De Velasquez 2071 Dp 809 - Providencia El Bosque 875 Dp 1205 - Providencia Condell 1807 Dp 703 - Nunoa Av Vitacura 2939 Bx 4132 - Las Condes Loma Del Canelo 9512 - Las Condes La Vina 6566 - La Florida Av Sn J Escriva De B 9155 Bx E 363 - Vitacura Pasaje H 2105 - San Ramon
¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario?