Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Isabel Lt A 2, Placilla

Informe completo de la propiedad en Sta Isabel Lt A 2, comuna de Placilla, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 55-52, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Isabel Lt A 2
Comuna Placilla
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 55-52
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
18 Septiembre 1221 - Iquique Osorno 5119 - Antofagasta Pje Carlos Arriagada 16 - Copiapo Los Choros Mzd St 12 S/n - Freirina Pje Ernesto Molina 995 - Ovalle Av. Santa Cruz 490 Casa 35 - La Cruz Pje Brisas De Milan 1264 - Chillan Calle Cobquecura 118 - Chillan Claudio Gay Oriente 4961 - Talcahuano Comercio 351 - Ercilla Los Maitenes 182 - Temuco Pje.alfareros 110 - Gorbea Cam.vrica.-freire Lt. 1 -b - Villarrica Los Patos 898 - Teodoro Schmidt Quinoa 969 - Puerto Montt Fdo San Ramon - Chaiten Los Leones 2735 Bx 9 - Providencia V Sotta 7168 - Las Condes Camino La Fuente 1420 Casa F - Las Condes General Yanez 1200 Dp 201 B - La Florida
¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del agua? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema?