Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Isabel Lt 2 - San Jose, El Carmen

Informe completo de la propiedad en Sta Isabel Lt 2 - San Jose, comuna de El Carmen, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 114-251, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Isabel Lt 2 - San Jose
Comuna El Carmen
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 114-251
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Guatemala 3886 - Calama Pedro De Ona L 295 - Valparaiso Ramon Angel Jara 587 Cs.f - Quilpue Cj Los Aromos Lt 1 - Placilla Pje Venecia 1884 - Curico Pje Las Camelias Lt 71 Villa La Esperanz - Yerbas Buenas El Roble 655 Bd 9 - Chillan Pje Siglo Xxi 628 - San Nicolas Los Copihues 74 - Concepcion Alcazar Esq Amunategui Lc 4 - Collipulli Sta Ana - Cunco Pje Bariloche 1831 - Osorno Ls Copihues 1835 - Renca Pje Los Maories 0183 - Quilicura San Pablo 5649 C Dp 23 - Lo Prado Parcela 13 Santa Maria 2 - Talagante Los Tres Antonios 191 Bd 46 - Nunoa J Dgo Canas 1629 Dp 206 - Nunoa Vicuna Mackenna 4927 Dp 1407 - San Joaquin Aquelarre 8 - San Joaquin
¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de residuos en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad?