Sta Isabel Choroico Lote 38, Cunco

Informe completo de la propiedad en Sta Isabel Choroico Lote 38, comuna de Cunco, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1324-342, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Isabel Choroico Lote 38
Comuna Cunco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 1324-342
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Manuel Antonio Matta 2095 Bx 6 - Antofagasta Edo Foster 9982 - Antofagasta Fdo Los Condores Lt C 17 -t - Los Vilos Calle Chanaral 607 - La Calera San Juan 1301 Int - Machali San Lorenzo Pc 34 Lt 3 - Parral Pj 27 Noviembre 235 - Chillan Higueras 3331 - Talcahuano Los Sauces 1580 - Coronel Pangal 1128 - Hualpen Luis Cruz Martinez 019 - Negrete A Prat 955 Bodega 15 - Temuco Rio Negro Pc 10 Lt 3 - Cunco Cumbre Del Barro Lt 2 - Maullin Km 10 Baguales - Coyhaique Lt 4 Rio Los Ciervos - Punta Arenas Valdivieso 0322 - Recoleta General Bustamante 743 Dp 1303 - Nunoa A De Toledo 880 Dp 607 - San Miguel Pje. La Justicia 2785 - Puente Alto
¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para vivir en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es un programa de gestion ambiental?